B R A N D M A R K E T I N G

Espere...

Mascolandia

Mascolandia Pet Shop es una tienda peruana que comercializa moda y accesorios para los engreídos de la casa, donde encontrarás la mayor variedad de productos dirigidos para las mascotas del hogar. Actualmente cuenta con tienda virtual (Ecommerce) y puntos fisicos dentro del CC Real Plaza. Donde su principal estrategia es la presencia digital en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok.

Información del proyecto

Cliente

Mascolandia Pet Shop

Categoria

Mascotas

Fecha

Enero 2023

Ubicación

Lima, Perú

El cambio

El primer objetivo con Mascolandia fue generarle una identidad corporativa sólida para su crecimiento. En el proyecto se desarrollo el naming de la marca, logotipo y componentes gráficos que llevaron a un rápido posicionamiento de la marca. En la siguiente etapa se definió la estrategia digital la que empezo con el diseño y desarrollo del ecommerce y su presencia en redes sociales como Facebook, Instagram y Tik tok. Actualmente, estamos en la etapa del posicionamiento SEO & SEM, lo que permitirá una estrategia más solida para su tienda virtual.

Los resultados

En este tiempo de crecimiento, Mascolandia tiene una mayor presencia de marca con sus 3 puntos fisicos en retails de Lima. Además, de tener un posicionamiento digital a través de sus redes sociales con contenido de valor y estrategia de pauta con Facebook e Ig ADS, Tik Tok ADS y Google ADS. Con lo que nos asegura un crecimiento digital y sobre todo con un retorno en su inversión sostenible.

Trabaja con nosotros

¿Tiene algún proyecto en mente? Siéntete libre de contactarnos

Trabajemos juntos

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?