B R A N D M A R K E T I N G

Espere...

Dental 32

Dental 32 es una clínica dental nacida en el 2019 y que a la fecha ha logrado la apertura de 3 sedes en todo Lima. Cuenta con todos los servicios dentales actualmente requeridos por el público como Ortodoncia, Odontopediatria, cirugías dentales, extracción, etc.

Información del proyecto

Cliente

Dental 32

Categoria

Salud – Dental

Fecha

Enero 2019

Locación

Lima – Perú

El cambio

Dental 32 nació con un solo consultorio, sin identidad gráfica y apenas unos cuantos seguidores en Facebook. Además de poder realizar el branding de sus redes sociales, se le hizo una estrategia digital para posicionar a la marca, de la mano de las campañas en Meta Ads. A la fecha y gracias al rápido crecimiento por redes sociales a podido aperturar 3 sedes en distintos distritos como: Jesús María, Lince y Pueblo Libre.

El Resultado

Además de lograr la apertura de 3 sedes, ha podido posicionarse en redes sociales, logrando más de 6k de seguidores en Facebook y más de 1k en Instagram. Así mismo ha ingresado a otras redes sociales como TikTok logrando vídeos virales y con más de 60k de reproducciones, a su vez es una de las dentales que apuesta por el contenido audiovisual y el cual trae resultados positivos no solo en estadísticas de redes sociales si no también en ventas.

Tik Tok

Trabaja con nosotros

¿Tiene algún proyecto en mente? Siéntete libre de contactarnos

Trabajemos juntos

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?